Managua: Conmemoran a héroes y mártires

Militantes del Frente Sandinista, del distrito VI de Managua, realizaron homenaje con actos culturales al comandante Camilo Ortega a 38 años de su tránsito a la inmortalidad.

“El legado histórico de nuestros héroes y mártires, entre ellos Camilo Ortega, fue la revolución que tenemos, que costó tantas vidas de hombres y mujeres que entregaron todo para derrocar una dictadura”, se refirió María Elena Canales, coordinadora sandinismo histórico distrito VI Managua.

Los militantes ratificaron su compromiso de trabajar para el pueblo y la unidad nacional.

“Seguiremos trabajando por el partido, por el pueblo, por el bien de cada uno de los nicaragüense, así lo expresó Mercedes Valdez Pobladora.

El encuentro de conmemoración se realizó en el Instituto Enrique Flores, ubicado en la Colonia Unidad de Propósito, donde participaron simpatizantes y militantes del Frente Sandinista, Gabinetes de la Familia, miembros del Consejo de Liderazgo Sandinista, la juventud organizada.

De igual manera adultos mayores del barrio Camilo Ortega, en horas de la noche del sábado 27 de febrero, con bailes y mucha alegría conmemoraron a los héroes y mártires y al comandante Camilo Ortega.