Maradona estrena twitter y página web para celebrar su cumple

El ex astro argentino del fútbol Diego Maradona abrió este viernes su cuenta en la red social Twitter y anunció el lanzamiento de su sitio web oficial para «celebrar» su cumpleaños de 55.

En las primeras horas del día, el campeón del mundo en México 1986 inició su actividad en la red social con un mensaje escrito en español y en inglés.

«Bienvenidos a mi primera cuenta oficial en Twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor», fue el primer mensaje publicado por «El Diez» en su cuenta @maradona_n10.

Rápidamente, la cuenta superó los 350.000 seguidores y se llenó de mensajes de bienvenida y de saludos por su cumpleaños.

Luego, a través de esa red social, el ex técnico del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 anunció el lanzamiento de su sitio oficial, maradonaofficial.com.

Maradona prometió «hablar de todo lo que quieran» y «responder a todo» a través de ese sitio web, en el que se puede encontrar noticias, fotografías y recuerdos de su exitosa carrera futbolística.

El ex jugador del Barcelona de España, del Napoli de Italia y de Boca Juniors, entre otros clubes, hace tiempo que tiene su página en Facebook, donde tiene casi 7,5 millones de seguidores.

BUENOS AIRES, (Xinhua)