Obras y programas de gobierno siguen beneficiando a más familias

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó sobre los niveles de cumplimiento de las distintas instituciones y alcaldías del país, en donde se destaca las obras que se siguen realizando en vistas de cerrar el año 2015 de la mejor manera.

Murillo dijo sobre como se siguen llevando a cabo las reuniones y congresos en diversos sectores del país, en aras de seguir promoviendo las obras y programas que se siguen cumpliendo y beneficiando a miles de familias.

Entre las proyecciones informó sobre la ampliación de los parques con wifi, programas de Casas Maternas, Bono Productivo entre otros, haciendo énfasis en la limpieza de los camposantos alrededor de todo el país, en honor al Día de los Fieles Difuntos este próximo 2 de noviembre.

Las alcaldías de todos los municipios llevan sus proyectos a un nivel de cumplimiento estricto, la mayoría de ellos ejecutando obras según lo planeado. 

En cuanto a reportes de Ineter, dijo que las lluvias se mantienen en algunas zonas del Pacífico, además de la presencia de 4 sismos en las últimas 24 horas, además de reconocer el nivel de organización y preparación a través del Simulacro de Huracán que se llevó a cabo en el Caribe nicaragüense.

A partir del domingo 8 de noviembre comenzará a haber mañanas deportivas en la Avenida Bolívar a Chávez, como una de las tantas actividades recreativas sanas para la juventud.

La lucha antiepidémica del Minsa se sigue fortaleciendo, continuando su trabajo de prevención de enfermedades a través de fumigación casa a casa para reducir los riesgos de contraer enfermedades respiratorias.

Recalcó el saludo a todos los nicaragüenses para mantenernos en fé, familia y comunidad, a través del Trabajo y la Paz, lo que da la alegría de vivir en paz.

Redacción Central