¿Hailey Baldwin de romance con Justin Bieber?

Por varios meses se ha rumorado que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin mantienen una relación amorosa. Sin embargo, ésta asegura que sigue solterita.

«No tengo planes [para San Valentín] porque estoy soltera, y estoy bien con eso», dijo la modelo de 18 años cuando, durante un evento en Nueva York, algunos reporteros le preguntaron cómo pasaría el día de los enamorados.

«Voy a pretender que es un sábado normal y seguiré adelante con mi día», agregó la hija del actor Stephen Baldwin.

Sin embargo, la modelo y el intéprete de «Boyfriend» —quien a principios de año publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram— continúan siendo vistos juntos.

La madrugada de este sábado fueron fotografiados saliendo del club nocturno neoyorquino Up & Down. Ambos también asistieron al show de Kanye West para Adidas, el jueves, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Baldwin y Bieber no solo se mueven en el mismo círculo de amigos, sino que también asisten a la misma iglesia, Hillsong NYC.

«Somos simplemente amigos. Lo conozco desde hace tiempo, desde que tengo unos 13 años», dijo Baldwin a E! durante la gala de la amfAR el miércoles. «Él está atravesando un momento en su vida en el que está pasando por una transición en una manera muy positiva y necesita gente buena a su alrededor. Y estoy tratando de ser una buena amiga y de estar ahí para él y brindarle mi apoyo».

AGENCIAS