Romeo Santos confirma que es el único “Rey de la Bachata”

El «Rey de la Bachata» Romeo Santos demuestra una vez más que el título sólo le pertenece a él.

El cantante originario del Bronx, Nueva York se dio cita ante 17 mil regiomontanos, a quienes llevó hasta la locura con cada una de sus canciones, «Inocente» fue el tema con el que Romeo Santos inició su presentación de Vol.2 World Tour en Monterrey, en un escenario giratorio acompañado de sus músicos y coristas.

Para los presentes que adelantaban «San Valentín» la música en vivo fue perfecta para demostrar sus mejores pasos al ritmo de la bachata, y para aquellos que pasarán solos el próximo 14 de febrero, Romeo Santos no dudo en dedicarles «Cancioncitas de amor».

El cantante, nominado a 21 premios Billboard de Música Latina, no dejó pasarla noche sin subir al escenario a una de sus seguidoras, a quien besó muy al estilo «Romeo». Tras cantar sus éxitos como «Promise», «Amigo», «Por un segundo» y «Loco», que grabó junto a Enrique Iglesias, la noche parecía terminar pero el «Rey de la Bachata» sorprendió subiendo al escenario una vez más ante los gritos de sus fans para cerrar con broche de oro con su tema «Propuesta Indecente»

¡Aquí su más reciente tema junto a Marc Anthony «Yo También».

AGENCIAS