Luis Miguel nuevamente en problemas

Después del escándalo producido por la cancelación de un concierto en Yucatán, el cual se tornó en un problema legal en el que fueron detenidas personas de su equipo, Luis Miguel ofrece reprogramar el concierto.

Una falla mecánica en su avión, no permitió que Luis Miguel cantara en su concierto programado en Mérida, Yucatán. Esta cancelación le trajo muchos problemas al artista ya que tres personas de su equipo fueron detenidas.

Las detenciones se realizaron en el Coliseo Yucatán, donde se iba a realizar el concierto del cantante y cuyas localidades estaban agotadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos son el representante legal del cantante, Óscar Raúl Montes, además de Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font, en respuesta a la denuncia por incumplimiento de contrato interpuesta por el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta.

Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia de Luis Miguel, según la agencia Notimex.

El sábado, los 7,000 asistentes no recibieron explicación alguna sobre el motivo de la cancelación, fue hasta este domingo que la oficina del cantante informó a través de su cuenta de Twitter que por «cuestiones técnicas de la aeronave» el cantante no pudo llegar a Mérida.

Ofreció reprogramar el concierto «en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista».

Este video levantó la polémica en Internet, personas de la organización aseguraron que el artista no había asistido al concierto porque se había emborrachado en el hotel:

AGENCIAS