Río Roma se va de gira

El dúo mexicano Río Roma confirmó su primera gira por Estados Unidos «Hoy es un buen día U.S tour», con la que visitarán siete ciudades.

Los creadores del tema «Mi persona favorita» llegarán a Texas, para presentarse en McAllen, el viernes 27 de febrero, continuarán el 28 en El Paso y el 1 de marzo en Midland. En marzo, actuarán en California; el día 5 en Los Ángeles, el 6 en San Diego, y el 7 en Anaheim, para concluir en Phoenix, Arizona, el 8 del mismo mes.

Río Roma recibió dos nominaciones para Premio Lo Nuestro 2015 (Grupo o Dúo del Año-Pop y Colaboración del Año-Regional Mexicana) que se realizará el 19 de febrero en Miami, e iniciarán la promoción de su tercer sencillo «No lo beses».

El dúo cuenta con más de 150 millones de visitas en YouTube, más de 8.1 millones de likes en Facebook y más de 440,000 seguidores en Twitter, senalaron sus voceros. Las composiciones de José Luis Roma han sido éxito en las voces de cantantes como Camila, Thalia, Alejandra Guzmán, La Original Banda el Limón y Ha*Ash, entre otros.

AGENCIAS