Ve el detrás de escenas del video de «Elastic Heart» de Sia

Hace algunas semanas, Sia Furler lanzó el video musical ara «Elastic Heart». Los visuales protagonizados por Shia LaBeouf y Maddie Ziegler fueron un éxito inmediato; al poco tiempo de su lanzamiento, este video se convirtió en uno de los más populares y de los que más se ha hablado en los últimos meses.

Cuando fue publicado el video, hubo algunas personas que señalaron en su contenido connotaciones pedófilas, la cantante rápidamente se disculpó con aquellos que pensaran eso y explicó en Twitter que los personajes representaban la guerra entre dos estados de Sia.

Ahora, a través de un video realizado por The Edge, escuchamos a Sia hablar un poco más a fondo del concepto del video. Se incluyen también declaraciones de LaBeouf, Ziegler, el coreógrafo Ryan Heffington, y el co-director Erik Anders Lang. De igual forma, en este video la cámara nos lleva al detrás de escenas en donde podemos apreciar el proceso de realización de este potente video musical.

«Pensamos que sería interesante que trabajara (Shia) con Maddie, como si ella fuera uno de sus estados interiores, tal vez su niño interior o uno de sus demonios», escuchamos decir a Sia.

AGENCIAS