Romeo, listo para seducir a sus fans

Romeo Santos, el cantante de bachata más importante a nivel mundial, se presentará el próximo 14 de febrero en el Foro Sol en el marco de su gira mundial «Vol. 2 World Tour», en la que celebrará el Día del Amor y la Amistad con sus grandes éxitos.

El intérprete, nacido en Estados Unidos, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, ofrecerá sus recientes éxitos como Propuesta indecente, Cancioncitas de amor y Eres mía, que forman parte de su placa discográfica Fórmula Vol. 2, entre otras, se informó en un comunicado.

El actual álbum de Santos ha logrado colocarse como el más vendido de 2014, por lo que recibió nueve nominaciones al Premio Lo Nuestro 2015.

La gira mundial actual que encabeza «El Rey de la Bachata» le ha permitido abarrotar los espacios, en los que se ha presentado en países en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Además ha sido el primer artista latino que realizó un concierto en el estadio de los Yankees con lleno absoluto en 2014.

Ahora, como regalo a sus seguidores mexicanos, Santos festejará en la capital del país el Día del Amor y la Amistad con un espectacular «show», cuyos boletos ya se encuentran a la venta.

AGENCIAS