Llega el Personal Fest Verano 2015

Llega a Argentina una nueva edición del Personal Fest Verano 2015. Este año miles de veraneantes podrán disfrutar en diferentes centros turísticos de las bandas más destacadas del rock y pop latino.

Illya Kuryaki and the Valderramas, Miranda! y Tan Biónica brindarán recitales gratuitos en Mar del Plata, Córdoba y Mendoza, respectivamente. Pero no son las únicas agrupaciones que se sumaron a esta propuesta, la banda argentina Estelares estará presente en Rosario, el dúo puertorriqueño Calle 13 volverá a Argentina para
brindar un recital en Salta y Airbag llegará a Corrientes con un show que promete.

Este festival comenzará el próximo 24 de enero con los recitales de IKV en Destino Arena, Mar del Plata, y con Miranda! en el estadio Orfeo, Córdoba. La novedad para este año es que ambos se realizarán en simultáneo y el público podrá disfrutar de uno en vivo y el otro a través de una pantalla gigante.

El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica en el Parque San Martín, Mendoza, y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, Rosario. Finalmente, el Personal Fest Verano 2015 cerrará el 19 de febrero con el show de Calle 13 en el Centro de Convenciones, Salta, y en simultáneo con Airbag que estará en Costanera Playa Arazati,
Corrientes.

Por último, quienes no puedan asistir a los recitales tendrán la posibilidad de seguir minuto a minuto lo que pasé en cada punto turístico en la página Web oficial del festival.

Valeria Martínez