¡Sale a defenderse!, así se disculpa Madonna por las imágenes que publicó

Madonna tiene estilo en todo, hasta en meter la pata, y es que hace unos días mostró dos fotografías de Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela usando los mismos lazos que ella tiene en la portada de su disco, por lo que causó escándalos.

«Lo siento. No estoy comparándome con nadie. Estoy admirando y reconociendo sus corazones rebeldes», escribió Madonna en su página de Facebook después del escándalo que suscitó que varios seguidores la atacaran.

Los textos que acompañaban las imágenes daban a entender que ellos luchaban por una específica causa: «este #corazónrebelde luchó por la libertad», en el caso de Mandela, y «este #corazónrebelde luchó por el amor» en el caso de Bob Marley.

«Este no es ni un crimen, ni un insulto o racismo. También lo hice con Michael Jackson, Frida Kahlo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy ellos?, No, estoy diciendo que tienen un corazón rebelde», siguió su explicación Madonna.

Por lo visto, el ataque a Madonna por parte de varios usuarios en redes sociales le afectó bastante, o al menos así parece cuando leemos sus disculpas en Facebook.

 Madonna2-04012015jpg

 Madonna3-04012015jpg

AGENCIAS