Vicentico, al borde de las lágrimas

Sensible. El astro del rock latino, Vicentico, se mostró visiblemente emocionado al dar detalles de la grabación de su nuevo disco «último acto», en el cual incluye diversas colaboraciones, incluyendo una nueva versión de su éxito «Sólo un momento», que casi lo hizo llorar al develarla, «Haber grabado con Willie Nelson (prodigioso cantante country) ha sido de uno de los momento más emocionantes de mi carrera, ¡mira lo sensible que me pongo cuando hablo de él! Tiene una voz hipnótica que me hacer emocionar, me emociono bastante», confesó el argentino con visibles lágrimas en sus ojos.

El grupo banda mexicano Intocable, los jamaiquinos Sly & Robbie, y su esposa Valeria Bertuccelli, son otras de las colaboraciones que tiene este disco que incluye temas que hiciera popular en el pasado, pero re versionados y que representa el fin de una etapa para el músico, «No me importa reversionar estos temas, es como hacer canciones nuevas, acompañadas de una grabación en video con varios artistas por el mundo. No estaba planeado así, pero se dio por la calentura mental de alguien y me pareció buena idea, sólo que no habrá segundas partes, con esto alcanza y sobra, cierro este modo de hacer discos y no sé cómo será más adelante mi forma de mostrar mi música», explicó Vicentico.

Otro tema que no dejó a nadie indiferente, fue el alejamiento de Vicentico de Twitter, ante lo cual tiene sus claras razones, «Me di cuenta que perdía mucho tiempo en eso, así que un día dejé de estar ahí, y fue lo mejor que pude hacer, ahora tengo tiempo para muchas más cosas, pero sí tengo WhatsApp, incluso tenemos un grupo allí con Los Cadillacs, y eso es tan importante como salir de gira con ellos», confesó en tono de broma el intérprete de «Paisaje».

Para concluir comento que su próxima gran fecha para México es su show en el Auditorio en abril próximo, así como también npresentaciones que tendrá con su banda, «Pensamos que en 2015 haremos una serie de conciertos y México sería una parada obligada, a mitad de año prepararemos los shows; de hecho hablamos sobre canciones nuevas para el grupo.

«Estamos activos como banda y el mes que viene nos volveremos a reunir para charlar sobre los detalles, pero no somos una banda que regresa ya que nunca nos hemos ido», sentenció Vicentico.

¡Mira el nuevo video de Vicentico, «esclavo de tu amor»!

AGENCIAS