Vuelven a arrestar al baterista de AC/DC Phil Rudd por agresión a guardaespaldas

El baterista de AC/DC Phil Rudd, no para de causar controversia hacia su propia persona y parece haberse involucrado en una pelea con su propio guardaespaldas. Según reporta The Guardian, el baterista de la aclamada banda de rock pesado, el músico habría tenido un altercado con un hombre no identificado y su guardaespaldas y trató de asaltarlo a puñetazos.

«Lo vi perseguir a un hombre mucho más alto, queriendo golpearlo» -dijo un testimonio del hecho -«Luego su guardaespaldas se acercó para separarlos, lo cual comenzó una pelea entre Rudd y su guardaespaldas», creando conmoción y hasta risas entre los comensales de un café que presenciaban la escena.

Después, unas fotografías fueron filtradas y el baterista apareció siendo arrestado, lo cual le imputaría más cargos a las ya sabidas amenazas de muerte y posesión de drogas de las cuales se había amparado justo hace dos días. Malas noticias indudablemente para la banda que por otra parte está estrenando un álbum y acaba de perder a su compañero Malcolm Young debido a que sufre de demencia.

AGENCIAS