Mirá a Lady Gaga desnuda nuevamente en concierto

Lady Gaga siga dando la nota y no precisamente por su música. La cantante estadounidense está dando de qué hablar por haberse desnudado sobre el escenario del Stadhalle de Viena el pasado domingo.

En plena actuación, la controvertida cantante no tuvo ningún tipo de pudor para volver a exhibir su torso completamente desnudo ante la atónita mirada de los miles de asistentes que abarrotaban el recinto. La intérprete musical ha hecho de esta particular puesta en escena un modo de vida, tal y como ha demostrado en sus últimas presentaciones en público

La gira ‘ARTPOP’ está dejando varios momentos pasado de tono que revelan el lado más provocador de la vocalista neoyorquina. Hace justo un mes dejó boquiabiertos a varios empleados del O2 World de Hamburgo cuando lució su voluptuoso trasero por las instalaciones del recinto al finalizar su show en la ciudad germana. Unas semanas más atrás y coincidiendo con el inicio de este tour, Gaga sorprendió a todo el planeta al cambiarse de vestuario sin pasar por camerinos para interpretar uno de sus temas.

AGENCIAS