JLo asegura haber sufrido maltrato psicológico

JLo no se quedó nada callada y en su primer libro «True Love» ¡Lo cuenta todo! La intérprete de Booty revela el momento en el que se dio cuenta que debía divorciarse de Marc Anthony.

«Recuerdo el momento exacto cuando todo cambió,» dice la famosa en los extractos obtenidos por People. «Alguien podía mirar mi vida desde afuera y pensar que todo era maravilloso. Tenía un esposo y dos hijos hermosos. Estaba en ‘American Idol’ y mi sencillo On The Floor estaba en la posición No. 1 alrededor del mundo. Pero lo que la gente no sabía era que mi vida no era feliz. Mi relación se estaba desmoronando y estaba asustada.»

«Fue uno de esos momentos cuando estás tan asustada que ni puedes gritar,» agregó Jenny From the Block. En una mezcla de miedo y pánico miré a Benny y a mi madre y dije, ‘No creo que pueda estar con Marc.’ Luego empecé a llorar.»

JLo también comentó que Marc Anthony no se había dado cuenta de que ella se sentía así hasta que leyó su libro. ‘Wow, no sabía que estabas pasando por esto. ‘Pero tratamos de apoyarnos y creemos que es lo mejor para nuestros hijos» comentó López.

Y es que en el amor, JLo no ha sido tan afortunada: en sus anteriores relaciones sufrió de maltrato psicológico: «Sé lo que es sentir que tu alma sea disminuida por la manera de que te trata el hombre que amas» confesó la Diva del Bronx.

AGENCIAS