Cerebros del Rock

Durante mucho tiempo se ha creído que los músicos del género rock son personas incultas, cuyo modo de vida es el del famoso tópico «sexo, drogas y rock and roll».

Sin embargo esta es una visión que resulta ser falsa muchas ocasiones. Para desmentir por completo este mito del Rock tenemos ejemplo Rockeros que cuentan con una base sólida de estudios, al margen de su vida como Rockstars. A continuación compartimos algunos de los más increíbles:

-Greg Graffin: Co-fundador y vocalista del grupo Bad Religion, estudió antropología y geología en la universidad de California (UCLA) y obtuvo su doctorado (PhD) en el año 2003 en la universidad de Cornell.

-Dexter Holland: Guitarrista y cantante de The Offspring, fue uno de los mejores estudiantes de su instituto (el «valedictorian» de su promoción, un título concedido al alumno con las mejores notas). Más tarde, Holland estudió Biología en la universidad del sur de California (USC) especializándose en Biología molecular.

-Brian May: Dejamos para el final a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Sir Brian Harold May, del grupo Queen, es un verdadero apasionado de la astrofísica. Estudió física y matemáticas en el Imperial College de Londres. Y ha sido parte de grandes estudios al respecto.

Valeria Martínez