Yungblud crea un himno para estos tiempos: «Weird!»

inglaterra

Hace unos momentos, YUNGBLUD compartió su nuevo sencillo titulado “Weird!”, un himno que resonará inmediatamente durante estos extraños tiempos que vivimos. 

Abriendo su corazón y externando miedo y ansiedad, “Weird!” muestra la honestidad y gran positivismo del joven cantante, compositor y multinstrumentista. “Weird!” ya está disponible a través de Interscope Records. 

A pesar de que el contagioso coro de “Weird!” fue escrito antes de esta cuarentena mundial, el melódico extracto captura un ambiente de incertidumbre con el que el artista de 22 años sintió que sus seguidores podrían relacionarse. Construido sobre ritmos frenéticos, un dinámico riff de guitarra y acompañados de la emotiva voz de YUNGBLUD, “Weird!” tiene todos los elementos para conectar con todas las personas que se ven afectadas por estos momentos tan anormales.

Te puede interesar: Kelly Clarkson debuta con nuevo sencillo cantando en español

"Escribí la canción sobre el momento más extraño que he imaginado en mi vida", dijo YUNGBLUD. “Sentía que el suelo debajo de mí era un laberinto que cambiaba de forma y que me iba a caer por las grietas. Así es exactamente cómo siento que está el mundo en este momento. Quiero que esta canción le haga sentir a todos que todo va a estar bien, sin importar qué tan extrañas se pongan las cosas".

The Yungblud Show 

Mientras trabaja en su segundo álbum de estudio, YUNGBLUD estrenó recientemente THE YUNGBLUD SHOW, una serie de programas que se transmite en su canal de YouTube. Además de presentar sesiones acústicas en su propia casa, el programa cuenta con la participación de amigos y colaboradores como Travis Barker, Machine Gun Kelly y 24kGoldn, por mencionar algunos. Como el artista apasionado que es, YUNGBLUD se esfuerza por conectar con su audiencia y concibió THE YUNGBLUD SHOW como una forma de mantenerse creativo y conectado con sus fanáticos.

Además, YouTube Originals y YUNGBLUD están listos para anunciar una nueva serie semanal que sigue al artista mientras se adapta a un estilo de vida remoto, creando música y mostrando su lado más personal.

Nacido en Yorkshire, Inglaterra, YUNGBLUD (Dominic Harrison) es un multinstrumentista que tomó una guitarra a los dos años y a los diez comenzó a escribir sus propias canciones. Harrison es conocido por expresar lo que siente, siempre preocupado por su generación y usando la música para unir y empoderar a los jóvenes de hoy. YUNGBLUD debutó en la escena musical en 2018 con su EP homónimo. Su debut de larga duración, 21st Century Liability, mostró su indignación sobre el estado del mundo, presentando canciones de confrontación impregnadas de furia punk, pero con melodías pegadizas. En 2019, YUNGBLUD lanzó el EP hope for the underrated youth, que debutó entre los 10 mejores en la lista de álbumes del Reino Unido. YUNGBLUD se ha presentado en más de 20 países y ha agotado entradas en sus shows en solitario.

ESCÚCHALA AQUÍ