Marilyn manson aparecerá en la serie de televisión “sons of Anarchy”

El cantante de rock MARILYN MANSON estará haciendo una aparición dentro del exitoso programa de televisión de FX, _»SON OF ANARCHY»._

METALINJECTION.NET informó que el cantante estará interpretando a un adicto a las drogas dentro del programa de acuerdo a un mensaje en la cuenta de TWITTER del creador de la serie.

«Estoy escuchando una de las canciones nuevas de Marilyn Manson. Tenebrosas. Cool. Espérenlo a él en la temporada 7. Este hombre estará «montando el dragon.», fue el mensaje por parte del creador de _»SON OF ANARCHY»_, KURT SUTTER.

«Montar el dragon» es una expresión que se usa en inglés la cual significa que una persona anda bajo los efectos de la heroína, un papel que Manson está más que calificado para interpretar ya que en el pasado ha interpretado a un adicto.

En adición a la intervención en la serie de Manson, Sutter ha coqueteado con la idea de incluir alguna de la música del cantante dentro de la serie y con letra que el mismo Sutter le envió a Manson para que la hiciera canción.

La séptima temporada de _»Son Of Anarchy»_ se estrenará en septiembre próximo.

mediadrunks.com