¡Todos a rockear para ayudar a «Chechito»!

El rock es mucho más que música estridente o ruidosa. Es un sentimiento de rebeldía, de corriente cultural y a la vez de apoyarnos todos como comunidad. Por esa razón si te cuadra el rock tenés que ir este domingo 17 de julio, Día de la Alegría, a Maura & Simón (Managua) por el Festival Llama Solidaria para ayudar a «Chechito«.

El evento nace luego de que el grupo de Jóvenes en Ayuda de Niños con Problemas Sociales «JANPS«, se acercara a los dueños de Maura & Simón para solicitar un espacio en donde pudieran recaudar dinero para ayudar al niño Nelson José Paiz Araica, conocido como «Chechito«, quien desde su nacimiento padece de una condición de salud denominada Fibrosis Quística.

  • Metal Revolucionario, Emerge y mucho más este finde

Además de esto presenta: Hipotonía Muscular Generalizada, Retraso Psicomotor, Inmunodeficiencia Común Variable, Alergia Crónica Severa, Neumopata Crónico, Daño Pulmonar, Displasia y Esclerosis Mesial Bilateral (2 Quistes Arácnideos), Higroma, Atrofia Cerebral y Reflujo Crónico.

Por tan buena causa los dueños de este local de conciertos de la capital no la pensaron dos veces en poder extender su ayuda, brindando las condiciones para que una serie de bandas pudieran presentarse este domingo. Se espera que el público rockero haga presencia y aporte su granito de arena por la salud de este infante. El costo de la entrada es de 100 córdobas.

El Festival Llama Solidaria tiene una alineación de lujo, con bandas como Chilamate, Los Denis, Grios, Garcín, Digan Whisky y Milly Majuc, quienes entregan su música por esta causa noble. 

La invitación queda extendida entonces para este domingo desde las 3:00 pm en donde podrán disfrutar de un gran ambiente, con buena música, buen rock y sobre todo apoyo a una buena causa