Natalia Jiménez nos emociona con ésta noticia…

la cantante española Natalia Jiménez nos sorprendió y emocionó cuando nos compartió esta noticia. Emocionate vos también junto a nosotros…

“¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá”, escribió la española en la foto que compartió este lunes en sus redes sociales.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros”, agregó en la foto en blanco y negro.

Natalia Jiménez nos emociona con ésta noticia...

La ex vocalista de «La Quinta Estación» y el productor de Univisión de origen cubano iniciaron su historia de amor en el 2009. El 29 de diciembre 2015, la cantautora española compartió la noticia de que había contraído matrimonio con su novio en las redes sociales.

 

Natalia, embarazada, boda,
Foto: Instagram Natalia Jimenez
Foto: Instagram Natalia Jimenez
Foto: Instagram Natalia Jimenez

Recordemos como en 2009 Natalia canceló la boda que tenía planeada con su ex, Antonio Alcol, un día antes del enlace matromonial. Según contó el ex de la española, ella le dijo que se iba de vacaciones con sus padres de una manera inesperada y luego canceló el matromonio.

El joven habla de todo lo que hizo por ella: cerrar su empresa y marcharse tras ella. En los años en los que Natalia luchaba por conseguir el éxito, él estuvo a su lado.

Pero de pronto, todo cambió. Antonio cuenta cómo el día de la boda, se levantó, habló con sus padres y se fue de casa, pero lo que nadie sabía era que en realidad se dirigía al Ayuntamiento y al restaurante en el que se iba a celebrar el banquete a cancelar la boda.  

Y sigue: «Cuando regresó, hablamos a solas en nuestra alcoba. Decidimos irnos al día siguiente a Ibiza, donde pensábamos pasar la luna de miel. Repentinamente, y después de hablar con sus padres, metió sus cosas en una bolsa y se despidió de mi, diciéndome: “Me voy a Denia con mis padres. Hasta luego”.

@joepalaciosm