The Camels lanza su tercer sencillo

Las bandas nacionales no se cansan de producir nuevos temas musicales, en esta ocasión The Camels visitó Rockfm para dejar su nueva canción y seguir dando a conocer su arte musical al público.

Como parte del esfuerzo por conseguir lo que sería su primer disco, la banda de Reggae nicaragüense lanzó el nuevo tema de nombre `Pensaba y Elemento´, canción que habla del amor y la mezcla de los elementos fundamentales de la tierra como: fuego, agua, aire y todo lo que complementa la naturaleza con el ser humano.

Actualmente, The Camels planea hacer conciertos por distintas partes del país, dentro de las fechas próximas se encuentra el festival RockAferia, espacio donde compartirán escenario con Manifiesto Urbano,Ciclo y Digan Whisky. El concierto será este sábado 19 de marzo a partir de las tres de la tarde en el Parque Nacional de Ferias y es completamente gratis.

También, tienen planeado hacer un concierto en playa San Diego donde compartirán con DJ Henry Green y Dj Oso Cumbiero, en este espacio los que asistan tienen la opción de acampar frente al mar y disfrutar de un buen ambiente de Reggae y Ska, la cita es el jueves 23 de marzo y tiene un costo de 100 córdobas si vas al lugar por tu cuenta, y 200 si incluye transporte.

Ya sabes que puedes pedir los temas: Chele Abraham, las palabras sobran y pensaba y elemento, en la única estación de Rock a nivel nacional 105.5RockFm.