El Tri y Alex Lora cantan en reclusorio

El fundador de El Tri, Alejandro Lora, comentó que estar sobre un escenario lo hace sentir libre. Ese sentimiento de libertad lo compartió con 400 internos del Centro Varonil de Readaptación Social (CEVARESO), a quienes les interpretó algunos de sus éxitos.

«¡Estuve cante y cante! Estoy muy feliz de hacerlos sentir un poquito libres y servirles como una válvula de escape», dijo en entrevista el intérprete de «Chavo de onda», quien acudió al lugar para entregar reconocimientos a los participantes del certamen «El Tri 45 años rockanroleando».

«Es grato poder darles la sensación de libertad que yo siento cuando estoy rockanroleando. No paramos de cantar, mentamos madres, nos la pasamos muy bien», agregó el músico, quien, acompañado de su «domadora» Chela Lora, también convivió con las reclusas del Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

Lora, que celebrará 45 años de El Tri con un concierto en la Arena Ciudad de México, el próximo 20 de octubre, felicitó a los ganadores del certamen, se tomó fotografías con los trabajadores del penal y firmó algunos autógrafos.