Kalimba disfruta su tiempo con Kabah y OV7

Kalimba, se reintegrará temporalmente al grupo OV7, como parte de la gira con Kabah; esta ha sido una gran experiencia para él, pues además de convivir con sus compañeros, disfruta ejecutar cada una de las coreografías.
 «Hay dos coreografías que ni siquiera tuve que ensayarlas porque un día la Güera (Erika) me dijo: ‘Negrito, vamos a bailar Calendario de amor y Susanita’. Yo le dije: ‘no me acuerdo’. Y de pronto, mi cuerpo se acordó de todo lo que hacíamos, me sorprendió mucho mi memoria muscular», dijo Kalimba.
 
Aunque éstas ya las dominaba, Kalimba tuvo que aprenderse 17 nuevos bailes durante una semana.
 
«Fue una experiencia riquísima, un trabajo de cuatro horas diarias que me dio buen resultado, porque son coreografías de vanguardia», destacó el cantautor, quien este miércoles participó en la 21 entrega del Juguetón.
 
Estar al lado de Lidia, Erika, Ari, Mariana, M’Balia y Óscar es como estar en Navidad, añadió, «así, como cuando te reencuentras con tus primos y familiares que no ves cotidianamente», expresó.
 
«Yo crecí con ellos y recuerdas cosas de cuando te picaban el ombligo, te jalaban las orejas, el pelo. Entre todos lloramos, reímos; hubo noviazgos, rupturas, fracasos, victorias, de todo. Cuando los vi, automáticamente me sentí enfamilia, nos amamos mucho y hemos hecho una química maravillosa con los Kabah», destacó.
 
Prometió que el 28 de enero será un día espectacular para todos los fans, pues ese día, después de varios años, estarán juntos todos los OV7, ya que se integra Lidia Ávila, luego del nacimiento de su hija Lidia.
 
Informó que se presentará en los siguientes conciertos que se lleven a cabo en el Auditorio Nacional, pero no en el resto de la gira por México, debido a que su agenda como solista le impide permanecer más tiempo con el grupo.