Monroy & Surmenage inicia el 2016 con buenas noticias

La banda nacional, Monroy & Surmenage está en la vitrina e inicia el 2016 dando realce a la escena musical nacional.

“Nylon”, es una revista que habla de la cultura pop, moda, música y sus oficinas están ubicadas en Nueva York; cuenta con más de 15 años proponiendo a la juventud distintas opciones y estilos retomadas del mundo entero.

Recientemente, el sitio web de la revista realizó una lista con las 5 mejores bandas de Centroamérica y obviamente, Nicaragua no podía falta.

Monroy & Surmenage, es considerada una de las bandas nacionales que ha venido creciendo en la escena musical, lo que ubica a la agrupación como una de las importantes del momento.

Captura de pantalla 2016-01-02 a la(s) 12.47.19 p.m.“Formada en 2007, Monroy & Surmenage, es la banda de nuestra lista que ha estado activa por más tiempo. La banda de rock alternativo, está conformada por Josué Monroy, Noel Portocarrero, Lenin Ortiz, Cristian Jiménez y Cueriux. Aunque tienen claras influencias del rock sur americano y británico, su sonido es más ecléctico, usan efectos productos de teclado, Monroy & surmenage es una banda flexible en términos musicales, su misión es rescatar la cultura latinoamérica, rescatar historias, compartir pensamientos. Son muy latino y definen su música como una necesidad física de expresarse a ellos mismos”. se refirió el sitio cuando habló de los creadores de «Ahí vienen los aliens».

Nylon guys también destaca a bandas de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

El canal joven de Nicaragua constantemente apoya el talento nacional y cada mes, una banda es la protagonista; a través de cápsulas que se transmiten durante la programación los integrantes cuentan anécdotas e historias del grupo, este mes, le corresponde el turno a Monroy & Surmenage, disfruta de la programación de TN8 y entérate de lo que nos contaron.