Josh Homme arremete contra Imagine Dragons y los Grammys

Luego de toda la polémica desatada por las declaraciones de Trent Reznor en contra de los Grammys por interrumpir su presentación al cierre de la emisión, parecía que los premios no podían dar cabida a más controversia. Sin embargo, parece que hemos subestimado a los artistas, y ahora fue el turno de Josh Homme para demostrar su descontento contra los Grammys arremetiendo contra Imagine Dragons que se llevó el galardón como la «Mejor Presentación Rock» en la pasada entrega.

Durante un show en Houston, el líder de Queens of the Stone Age dedicaba unas palabras a sus fans antes de tocar «I Appear Missing», cuando de pronto dijo que su canción estaría dedicada especialmente a Imagine Dragons. En ese momento la gente comenzó a abuchear y Homme lanzó un mensaje especial para calmar los ánimos: «Fuck everything. Fuck the man. Fuck Imagine Dragons and fuck the Grammys», lo anterior mientras proseguía con unas «bellas» señas obscenas.

Era obvio el sarcasmo detrás de sus declaraciones; sin embargo, algo de cierto tiene que haber en ellas. Mira a continuación el video y de paso, disfruta de una de las mejores canciones de su último disco:

Lino Alvarado