Enrique Bunbury llegará El Salvador con “Palosanto”

El rockero español Enrique Bunbury ha dado a conocer las fechas y ciudades que visitará con su nuevo tour. El Salvador está incluido en la gira de «Palosanto», la última producción discográfica del artista.

De acuerdo con el sitio web oficial de Bunbury, el artista tiene proyectado presentarse en San Salvador el próximo 22 de marzo de 2014, en San Salvador.

No se conocen por el momento el lugar exacto y el precio de las entradas.

En el disco que actualmente promociona Bunbury reflexiona sobre el concepto de revolución. Lo hace desde dos miradas: la extrovertida, donde el rockero español habla de la emoción que miles de personas sintieron por los movimientos de protesta surgidos recientemente en el mundo; y la introspectiva, donde trastoca su lado más espiritual.

«Este (Palosanto) es un disco que refleja lo que he visto en las sociedades en los últimos tres años, las necesidades de los pueblos de un cambio real, incluso radical, y en dirección opuesta a la humanidad. Utilizo la ironía y el sarcasmo para hablar de estos movimientos, y cómo otros en algún momento pensaron que, ante la imposibilidad de llegar a verdaderos cambios, la única opción era una revolución sangrienta», explicó Bunbury el martes, durante una rueda de prensa realizada en la Ciudad de México para presentar su nueva entrega discográfica.