Ya está disponible el nuevo álbum de Annette Moreno «Extraño Mi Futuro»

Después de mucho tiempo de espera por el nuevo álbum de la rockera Annette Moreno ¨Extraño Mi Futuro¨ , el disco ya está a la venta en las diferentes plataformas digitales.

El disco contiene 10 canciones de las cuales ya tres temas habían sido dados a conocer por la intérprete primero ¨Debajo del Agua¨, luego ¨Mi Carro Viejo¨, canciones que ya son todo un éxito y hace una semana atrás reveló ¨La Ranchera¨, una canción que ya se está destacando en los temas más sonados en las diferentes emisoras latinoamericanas de música evangélica.

Con este nuevo disco Annette iniciará una gira por diferentes países, dando siempre a conocer el mensaje de vida, paz y amor.

A través de las redes sociales sus seguidores han demostrado el buen recibimiento del disco ¨Extraño Mi Futuro¨, quienes ya han posteado letras de las diferentes canciones que contiene este álbum.

La artista además incluyó en este disco una versión extendida de la canción Debajo del Agua y una versión mariachi de la canción Marioneta, la cual en su versión original es interpretada junto a los chicos de Apóstoles del Rap. También podremos escuchar en ingles la canción Agridulce.

En este álbum Annette nos sigue contagiando con su estilo rock, pop.

Canciones del disco:

Agridulce

Debajo del Agua (Versión extendida)

La Ranchera

Extraño Mi Futuro

Marioneta ( Feat Apóstoles del Rap)

Mi Carro Viejo

Son Tus Alas

Bittersweet

Marioneta (Versión Mariachi)

Debajo del Agua (Versión Single)