M.I.A. deja ver adelantos de su nuevo proyecto

El cuarto y último disco de M.I.A. se llamó Matangi y se lanzó desde el 2013 a través del su propio sello discográfico, N.E.E.T. Recordings. Sin embargo, la británica no se ha quedado quieta y se ha metido al estudio a grabar demos como “Gold“, “Can See Do” y “The New International Sound (Pt. II)”.

Aunque M.I.A. no ha anunciado la salida de un quinto álbum de estudio, sí ha compartido a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto al cual llama “Matahdatha“. Y como la artista la hace de rapera, compositora, productora, fotógrafa, diseñadora de modas, modelo y hasta activista, este nuevo proyecto se trata de un mixtape y un cortometraje que, a juzgar por sus teasers, dará mucho de qué hablar.

Desde la semana pasada, M.I.A. se ha encargado de llenar su timeline de Instagram con pequeños videos donde nos adelanta imágenes y audios de lo que se trae entre manos. Mira aquí los últimos y polémicos clips que ha subido, y quédate pendiente para más noticias referentes a “Matahdatha“.

Valeria Martínez