Dibujo improvisado de Enrique Iglesias beneficiará a niños

El cantante Enrique Iglesias decidió convertir el mal momento vivido al lesionarse la mano izquierda con un dron, durante un concierto realizado en Tijuana, en algo positivo, al crear una campaña para beneficiar a niños con necesidades médicas o de cirugía reconstructiva.

Para esta campaña, se apoyará en el diseño que creó improvisadamente en su camisa, mientras sangraba en el citado concierto, dibujo que será recreado en playeras y se venderá en la tienda de mercancía durante sus conciertos.

Tras ese incidente en Tijuana, Enrique sufrió daños en la mano izquierda, y tuvo que someterse a cirugía reconstructiva. Aunque los daños fueron graves, no paró su concierto por media hora. Fue entonces que Enrique se dibujó un corazón en la camiseta blanca que usaba.

Las prendas saldrán a la venta en la página oficial de Enrique y en presentaciones selectas, empezando con los conciertos en México D.F.

Fans y asistentes a los conciertos en la gira “Sex And Love” tendrán la oportunidad de comprar las playeras en la tienda de mercancía durante sus recitales. La compra de las camisas incluirán la donación y las ganancias de la campaña serán donadas hacia la fundación benéfica. (El nombre de la fundación será revelado en su debido tiempo…)

Personalmente Enrique tomara la iniciativa al comprar la primera banda de camisetas con sus propios fondos para donar a la fundación.

Enrique comienza la campaña con la continuación de su exitosa gira “SexAnd Love” al regresar una vez más a México: donde se presentará este 3, 4 y 5 de julio en el Auditorio Nacional.