Joan Sebastian ya se encuentra mejor de salud

Tras la crisis de salud que enfrentó, debido a su padecimiento de cáncer en los huesos, su hermano Federico Figueroa aseguró que El Rey del Jaripeo no le teme a la muerte y está listo para dejar este mundo.

“Si alguien está preparado para el final de la vida es él. Tiene tantos años batallando con la muerte, que debe estar bien preparado. A alguien le puede llegar la muerte de improviso, pero no a Joan Sebastian”, expresó Federico.

Además, reveló que la recaída que tuvo en abril fue un momento muy difícil para toda la familia. “Creo que ha sido la etapa más difícil para todos, nos pegó muchísimo”, admitió, aunque aclaró que lejos de estar al borde de la muerte, el cantautor ha mostrado una notable recuperación.

 “Lo veo muy lúcido. Yo a él lo conozco tanto, que me fijo en su forma de hablar, platicando anécdotas y chascarrillos. Lo invité a mi boda y me prometió que va a cantar”, agregó Federico.

 Asimismo, explicó que, aunque el artista mexicano está muy recuperado, ya tiene todo arreglado con respecto a su herencia, pero no dio más detalles.

Cabe recordar que tras 16 años de batalla contra el cáncer, Joan Sebastian pasó 20 días internado en el Hospital Ángeles de Puebla, donde lo trataron con cemento óseo para intentar fortalecer sus huesos, tratamiento que, al parecer, ha sido un gran éxito.

AGENCIAS