Serrat reaparece en el escenario tras suspender varios conciertos

El cantautor Joan Manuel Serrat cantará en el Palau de les Arts de Valencia este sábado y domingo  tras superar una traqueo laringitis aguda, de la que aún está siendo tratado, tras haber suspendido y pospuesto sus conciertos anteriores en Zaragoza y Girona la semana pasada y en Madrid el pasado martes y el jueves.

Según ha informado la productora del concierto, los médicos que atienden al cantante opinan que Serrat podrá cantar el fin de semana y él mismo ha expresado su voluntad de actuar en Valencia, algo que confirmaba su manager, Berry Navarro, al afirmar que «nos vamos para allá (Valencia) con todo el equipo».

Joan Manuel Serrat tiene previsto comenzar a probar sonido este sábado a las siete de la noche. Este concierto anunciado en la sala principal del Palau de les Arts dentro de su nueva gira «Antología Desordenada, que estrenará en nuestra ciudad, supone la primera actuación ajena a la música clásica en el escenario principal del teatro de la ópera valenciano. Las entradas para ambas funciones están agotadas desde hace dos meses.

Tras los conciertos de Valencia, el cantautor catalán tiene previsto continuar su gira por Alcobendas el próximo martes día 26, y en el Teatro Olympia de París el próximo día 29.