Miley Cyrus sería otra si se hubiera casado con Liam

En septiembre del 2013 Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron que su boda ya no se llevaría a cabo, después de estar comprometidos durante un año.

Dos años después, viendo en lo que se convirtió Miley, logramos llegar a una conclusión. No casarse permitió que Miley se volviera quién es, y está haciendo cosas importantes. La liberación de Cyrus y encontrarse a sí misma.

En su momento, cuando decidieron cortar, la transformación de Miley a una chica “loca-partygirl-pelo corto-hago lo que se me antoja”, todo mundo hablaba sobre eso, los rumores no dejaron de correr, “cortaron porque a él no le gustó su pelo así y su nueva personalidad” “Bangerz es sobre Liam y su ruptura”. Etc. En realidad, pudo haber sido como en todas las relaciones, el tiempo y la falta de compatibilidad, las personas cambiamos, crecemos y a veces no de la misma manera que nuestra pareja. Sea cual sea la razón, todo esto desató a unaMiley lista para conocerse a sí misma y hacer lo que se le antojara.

Miley Cyrus and Liam Hemsworth take a romantic stroll together!

Ahí empezó la libertad de Miley. Ahora, la chica de 22 años, vale unos $160 millones de dólares, desde sus comienzos como Hannah Montana se empezaron a agregar ceros a esa cifra. Fue Artista del Año en 2013, compró un rancho en California, ha salido con hombres súper hot, y está escalando para ser una de las artistas femenina que ha ganado más dinero de todos los tiempos.

A pesar de todo este éxito, Miley ha tenido sus caídas, hace dos años -después de su twerkeo y esa época en la que le puso el trasero a Robin Thicke- grupos de conservadores han decidido criticarla, “su lengua es asquerosa” “es un anti-rol-mode” “es una zorra” “seguro tiene desórdenes alimenticios, necesita atención” “es porque es muy insegura y es su manera de sentirse bien consigo misma” entre otros MILLONES de comentarios en su contra, tanto de los medios, como en pláticas cotidianas, al final de cuentas, todo mundo sabe quién es, todo mundo habla de ella, todo mundo tiene una opinión sobre ella.

miley-cyrus

Si Liam y ella se hubieran casado, es muy probable que Miley ahorita estaría embarazada, una chica de 22 años con un esposo y esperando a un bebé. Todos los conservadores hubieran dicho: “qué bueno que se calmó y sentó cabeza” pero es casi un hecho que todos los movimientos sociales que está haciendo ahora, después de entender el poder que tiene -después de encontrarse a sí misma- no tendrían la fuerza que tienen ahora. Feminismo, apoyar a los jóvenes en situación de calle, ver por los derechos de la comunidad LGBT, romper con los estereotipos de los géneros sexuales etc…

Ha dejado más que claro que está haciendo lo que quiere, como quiere y buscando a como dé lugar su libertad, y no dejar que lo que está bien para alguien dictamine la persona que ella quiere ser. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera casado con Liam?

Agencias