¿Qué tesoro de Game of Thrones le regaló Jay Z a Beyoncé?

Beyoncé es la nueva Khaleesi.

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, de HBO, asegura que intentó infructuosamente quedarse con uno de los huevos de dragón de Khaleesi. Sin embargo, ya Beyoncé tiene uno.

“Aparentemente Jay Z compró uno para Beyoncé o algo. No lo sé”, dijo la actriz a la revista Harper’s Bazaar.

Ella no pudo comprar uno porque “son muy muy caros y pesados y una gran pieza de arte”, explicó.

Beyoncé es gran fan del show. Tal y como declaró a la revista People en 2012, su domingo ideal es “pasar tiempo con mi familia, sin trabajar, ni hablar de trabajo, almorzar pizza, tomar un vino tinto y ver Game of Thrones“.

Clarke, quien también tiene entre sus fans a Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, obtuvo el papel en la serie en 2010.

“Literalmente estaba feliz de tener una audición, simplemente una audición para HBO. Tenía miles de trabajos y pensé que nunca ocurriría. Que no tenía chance”, relata la actriz británica a la revista en su edición de junio.

Como muchas de sus coestrellas, Clarke se parece muy poco al personaje que interpreta. Por ejemplo, tiene el cabello negro, pero en la serie luce una larga melena rubia. Las pelucas de cada personaje son guardadas en un cuarto de pelucas en el estudio de Game of Thrones en Irlanda “El cuarto de pelucas es asombroso. Todos los personajes tienen una peluca. Yo le he puesto nombre a la mía. En las temporadas 1 y 2 se llamaba Dany, pero luego le puse Diva. Es gigante, no se comportó bien”, relató.

Hasta la fecha Clarke no puede creer la suerte que ha tenido. “Es mi rostro en esa televisión, y no es TV es HBO. Pero cada vez que lo veo o escucho, espero la canción de Sex and the City“, cuenta.

“Game of Thrones abrió mucha puertas para mí. Las abrió todas”, concluye.

Beyonce-7

BYONCE8

AGENCIAS