Gira de Chino y Nacho ¡logran llenos totales!

La gira internacional de Chino y Nacho, «Radio Universo Tour 2015» ha conquistado corazones y ha logrado llevar a sus fans a la euforia, prueba de ella fueron los dos shows que ofrecieron en la capital ecuatoriana.

Dicho tour ha generado una gran expectativa desde su inicio en el mes de febrero 2015. Hace unos días atrás el tour llegó a Ecuador con funciones en las ciudades de Guayaquil y Quito; dos noches inolvidables para el público Ecuatoriano.

 Al aterrizar en el país suramericano, Chino y Nacho fueron recibidos por cientos de fanáticos en el aeropuerto, al igual que en el hotel donde se hospedaban. Los chicos tomaron tiempo para visitar la prensa nacional y demostrarle su gratitud por tan lindo recibimiento.

La primera función tomó lugar en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil el día 23 de abril. Más de 18 mil personas se congregaron para disfrutar del magno concierto. Frente a un público totalmente eufórico, Chino y Nacho tomaron el escenario por más de una hora y media; 20 canciones, 9 músicos, 8 bailarinas y un despliegue de pirotecnia impresionante dejó una huella sin precedente en la historia del pueblo Guayaquileño.

 Unas horas después, ya comenzaban las preparaciones para el concierto en Quito. En la noche del 25, Chino y Nacho repitieron historia y dejaron el ritmo de sus canciones marcado en los corazones de las más de 14 mil personas presentes. Desde tempranas horas de la tarde, las masas se alineaban en las afueras del Coliseo General Rumiñahui en espera del gran concierto.

«Ecuador… ¡que podemos decir! Nunca se me olvidará el cariño y la gentileza con la cual me han recibido,» dijo Chino.

«La conexión que tuvimos con el público fue incomparable; me hicieron muy feliz,» comentó Nacho.

Con muchos territorios aún por visitar, la gira continuará dejando de que hablar en su paso y convirtiéndose en una de las giras más multitudinarias en lo que va del año.

AGENCIAS