Los planes de Avril Lavigne

 Mucho se había especulado sobre la supuesta enfermedad de Avril Lavigne.

Finalmente, la artista habló y confirmó que ha pasado por la enfermedad del Lyme. Conflicto que ya ha superado al 80%, ha pasado página y ha vuelto a hacer lo que más le gusta. Avril lanzó este 16 de Abril su nuevo single ‘Fly’ como apoyo a los Special Olympics World Games del 2015.

Todos los beneficios del tema estarán destinados a los Juegos y además vendrá acompañado de un videoclip que combinará imágenes del evento con otras de la propia artista. Está enfermedad ha destrozado la estabilidad profesional de Avril y esto le ha hecho más fuerte.

La artista explica que ‘Fly’ significa mucho para ella por el alto contenido de valor y superación que transmite la canción. Una balada, compuesta con orquesta y tratamiento pop que va a gustar mucho.

Su plan de futuro se centra ahora en la creación de un álbum navideño. «Siempre he querido hacer un disco así, pero nunca he tenido tiempo para ello». Además, está lista para volver a la gran pantalla, quiere hacer cine. Por lo visto, esta nueva etapa de Avril ha servido para rejuvenecerla por completo.

Valeria Martínez