¡Pedro fernández opinaba de la vida sexual de su hija!

 El yerno de pedro fernández, christopher dubois, reveló que el cantante opinaba de la vida sexual de su hija

 Hace unas semanas, Pedro Fernández rompió el silencio y aseguró que su hija Osmara abandonó a su esposo Christopher Dubois, debido a que el joven quiso abusar sexualmente de ella e incluso que la maltrataba psicológicamente. Sin embargo,  en su momento su yerno se defendió y reveló que emprendería acción legal contra la familia, porque eran difamaciones las que decía el intérprete de «Amarte A La Antigua».

Ahora, Dubois vuelve hablar al respecto y da su versión de los hechos, donde reveló que el también actor y su esposa opinaban de la vida sexual de su hija. «Osmara y yo nunca tuvimos relaciones cuando estaba embarazada; ella quería, yo quería, pero la señora Rebeca Garza, mi suegra, dijo que no se podían tener relaciones», detalló en entrevista para el programa Hoy.

 Dubois señaló que ante los comentarios de los padres de su ahora ex mujer, él le pidió que le preguntara al ginecólogo. «Yo le comente a Osmara que le preguntara al ginecólogo, ella no quiso hacerlo, y yo le seguía preguntando que lo hiciera, quizá no quería ir por pena. Ella llevó la queja a su mamá de que había mucha insistencia, la mamá lo vio como presión, y lo tradujo como abuso sexual y Pedro Fernández lo interpreta como un intento de violación», señaló.

El ex yerno del talentoso artista indicó que no quiere que su hijo crezca con esa imagen de él. «Ahora mi hijo va a decir que fue producto de una violación a consecuencia de sus declaraciones. Nunca hubo una violación, nunca hubo un intento de abuso como Pedro lo declara», dijo Dubois.

 El aún esposo de Osmara indicó que decidió confesar la verdad, porque las declaraciones de la familia de Pedro Fernández ya llegaron demasiado lejos: » A Pedro siempre lo veo yo y la gente lo conoce como alguien carismático, una persona de mucha humildad, pero no lo está demostrando. Seguimos casados, estoy buscando el divorcio. Es que ya no le tengo la confianza que le tenía yo antes, ni el amor que le tenía».

Hasta el momento, ni Pedro Fernández ni ningún integrante de su familia ha dicho algo acerca de las declaraciones de Dubois, quien presuntamente sólo quiere ver a su hijo Martín.

pedro-fernandez-2

pedro-fernandez-3

AGENCIA