Con el rostro transformado reapareció la cantante Danna Paola

Danna Paola es considerada por muchos una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano; además con su peculiar talento y simpatía se ha ganado miles de seguidores. Pero parece que la estrella del musical Wicked decidió enriquecer más su imagen y hace unas semanas se sometió a una cirugía plástica, con la que modificó su nariz.

Aunque ella no ha hablado abiertamente del procedimiento estético; en varias fotografías publicadas por la revista TVNotas se observa a la sexy cantante entrar a un hospital de la Ciudad de México para ser intervenida. Sin embargo, ahora salieron a la luz otras imágenes, en las que se observa a la ardiente artista pasear con Eleazar Gómez, el galán de Muchacha Italiana Viene A Casarse, pero lo que más llamó la atención fue que ya luce un rostro transformado.

En las imágenes, se observa a Danna Paola, de 19 años, tratar de tapar su nariz para que no sea captada por los paparazzi; aunque ya dentro de un restaurante dejó ver su radical cambio. Aunque sigue conservando sus rasgos faciales, es muy notorio que ya presume una nariz más estilizada y afilada.

danna-paola-610x600

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sensual actriz publicó una fotografía en la que muestra ya sin pudor alguno su cara, por lo que sus fans ya pueden contemplar cómo quedó después de su cirugía plástica. Danna Paola no sólo impactó con su belleza, sino también al aparecer junto a Eleazar Gómez, quien presuntamente le era infiel con su compañera de telenovela, Paula Marcellini.

Parece que triunfó el amor y que Danna y Eleazar supieron superar sus problemas y siguen más enamorados que nunca.

Agencias