Anahí ya tiene fecha para su boda

Finalmente se ha dado a conocer que la boda de Anahí se realizará el próximo 2 de mayo, y no fue ni ella ni su futuro esposo Manuel Velasco, Gobernador del Estado de Chiapas, quienes dieron la noticia, sino el cantante Mario Sandoval.

«Me invitó, pero no voy a poder ir, es el 2 de mayo, no iré porque ese día tengo la boda de mi mejor amigo», confesó Mario Sandoval en entrevista con la prensa.

Anahí y Manuel Velasco no querían dar la información sobre la boda, pero en el pasado habían dicho que deseaban que todos los mexicanos asistieran al evento.

Durante una entrevista que dio a la prensa en San Cristobal de las Casas, Chiapas, Velasco dijo que al evento asistirán por lo menos mil personas, entre los que destacan políticos renombrados, y se espera que Ana Gabriel, una de las mejores amigas del novio, cantaría el Ave María.

anahi2015

Velasco Coello, de 35 años, también expresó que el vestido de novia de Anahí se mostrará a todo público durante esta semana en la Catedral de San Cristóbal, y que fue realizado por el diseñador Benito Santos.

Sin duda estamos a muy poco tiempo de ver a Anahí convertida en la esposa del Gobernador Manuel Velasco, pero ella debe ser la más emocionada en que este 2 de mayo llegue.

Agencias