Mary J. Blige quería casarse con Michael Jackson

Mary J. Blige ya había confesado en años anteriores que Michael Jackson siempre fue el gran referente musical que la animó a lanzar su propia carrera en la industria discográfica, pero además, para ella tenía un significado mas profundo.

«Cuando era pequeña, estaba locamente enamorada de Michael Jackson y no solo porque su música era maravillosa, sino porque me él me atraía mucho. Le quería con toda mi alma y estaba segura de que iba a ser el hombre con el que iba a pasar el resto de mi vida. Pensaba que algún día me casaría con él», aseguró la intérprete a la revista Us Weekly.

Aunque estos planes y sueños nunca se lograron dar en la vida real, la cantante se siente satisfecha por el éxito que ha cosechado su carrera musical en las últimas décadas, un reconocimiento discográfico que nunca se hubiera producido si Mary hubiera seguido dando rienda suelta a su talento como peluquera.

«La verdad es que tenía talento como estilista y pensaba que ese podría ser un buen camino profesional para mí. Era la peluquera preferida de todas mis amigas y mi familia», reveló la artista antes de confesar uno de sus secretos para mantener intacta su poderosa voz.

Agencias.