Somarriba y su grupo «Descontrol» estrena «Tapizando»

Salomón Somarriba Balmaceda es un joven alegre, talentoso y trabajador. Es oriundo del departamento de Estelí, fue baterista del grupo Las Nenas y fundador del grupo musical «Somarriba y Descontrol» En esta nueva etapa de su vida artística se dedica a los géneros musicales mixtos, cumbiacheros, chinamero, merengue, salsa, grupera y hasta con algunos covers como «La Papa Borracha» que está entre las canciones más solicitadas por sus seguidores.

En el año 2010 concibió la idea de formar su propia empresa y ya se ven los cambios de gran relevancia como varias producciones y nuevos integrantes. Dentro de las sorpresas que nos da «Somarriba y Descontrol» es la promoción su nuevo Sencillo «Tapizando».

«Me entregue todo en la grabación de esta canción para mi público, la dejo en sus manos y espero la lleven a su corazón dándole un lugarcito en sus vidas», expresa.

En estos días, tiene en agenda realizar gira por todos los medios de comunicación nacionales para divulgar sus presentaciones y lo más reciente de su discografía en donde se le puede sentir desde ya el espíritu navideño que está en él.

Silvio Aguilar