Yuri prepara superproducción

Tras enfrentarse a un año lleno de dificultades, Yuri se reinventará como sólo ella lo sabe hacer; por medio de un espectáculo en el que se retó artísticamente y con el que busca impactar no sólo al público mexicano, pues su tour Invencible también llegará a Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

«Después de vivir situaciones muy difíciles con la muerte de mi hermano y algunas otras cosas, decidí que era momento de demostrar que soy muy fuerte y que 2015 es un año de cambio y de un nuevo tiempo. Soy invencible y eso quiero exteriorizar en mi nuevo show», expresó la cantante para El Horizonte.

Según la intérprete de Maldita Primavera, esta gira será espectacular y es que ha trabajado en ella durante casi tres años, tiempo en el que logró conseguir el apoyo de importantes patrocinadores, así como la participación de reconocidos diseñadores de vestuario, que han trabajado con grandes estrellas como Beyoncé y Katy Perry.

«Es el espectáculo más caro que he realizado. De hecho, cuando comencé a trabajar en él me di cuenta que no podía sola, pues es realmente muy costoso. Afortunadamente empresas mexicanas confiaron en mí y me ayudaron con este proyecto, con el que estoy segura que impactaré a quienes vayan a verlo», detalló la cantante.

Yuri está convencida de que esta gira será un parteaguas en su carrera musical y es que asegura, casi nadie se arriesga con una producción tan grande como la que ella ofrecerá próximamente y la cual podría competir con cualquier otra gran producción de algún cantante internacional.

«Muchos artistas contemporáneos prefieren quedarse en su zona de confort, pero yo no soy así, yo soy una mujer de retos. Quiero que vean que este espectáculo es del mismo nivel de los extranjeros y por ello, me he disciplinado mucho; he entrenado mi voz, bailaré como antes, haré muchos cambios de vestuario durante el concierto y habrá bastantes sorpresas más», prometió.

Este show, que posiblemente se grabará para un próximo DVD, llegará a la Arena Monterrey el sábado 18 de abril, además la cantante de pop afirmó que tiene contemplado viajar a algunas ciudades de Estados Unidos y Europa, continente que quiere conquistar siendo Invencible.

AGENCIAS