«Ya lo quemó»: Arroja agua hirviendo a espíritu que se quejaba (VIDEO)

Foto: "Ya lo quemó": Arroja agua hirviendo a espíritu que se quejaba (VIDEO) / Cortesía

Recientemente se tornó viral un video donde una persona arroja agua hirviendo a un supuesto espíritu que se lamentaba de una manera muy fuerte.

Y es que un sinnúmero de escalofríos está causando un tétrico video viral en la red social de videos cortos, TikTok; pues una persona logró captar lo que parece ser el llanto de un alma en pena.

Así mismo, ni en la grabación ni en el perfil, se deja saber en qué parte de Estados Unidos se grabó el video; únicamente se explica que a la persona que grabó el video, le tenía harto el lamento que la supuesta alma en pena, hacía.

"Ya lo quemó": Arroja agua hirviendo a espíritu que se quejaba (VIDEO)
Foto: «Ya lo quemó»: Arroja agua hirviendo a espíritu que se quejaba (VIDEO) / Cortesía

Cabe resaltar que todo esto sucedió a las 3:00 AM, hora en la que aseguran que los espíritus más oscuros y tenebrosos andan en las calles; y hay quienes incluso aseguran que es la hora del diablo.

Al parecer el agua hervida «calmó al espíritu»

La persona que documentó este momento, se dispuso a hervir agua con la intención de echarla al ente o espíritu que penaba fuera de su casa, pues sus quejidos eran insoportables.

En la grabación se puede percibir cómo el lamento va incrementando mientras la persona que graba se acerca con el agua hirviendo para terminar de echarle el líquido.

@planeta_paranormal

Ya no dejan Penar 😵😢 #terror #terrorsobrenatural #terrorifico #terrortiktok #tremebundo

♬ Horror, suspense strange sound – DN.FACTORY

Un dato curioso es que al caer el agua, el lamento se vuelve mucho más intenso y de un momento a otro; el silencio se apoderó del lugar, por lo que se asume que el espíritu «se fue espantado o quemado».

“¿Qué era eso?”, “Suena a maullido de gato cuando está en brama, pero cuando cae el agua, definitivamente grita como humano”, y “Se debe hervir el agua bendita con sal para ahuyentarlos”; fueron varios de los comentarios.

En el radar