Viral: Novelita del Facebook con Eduardo, «el cachudo» en El Zumen

Foto: Viral en Facebook caso de Eduardo y el hijo que no es suyo
Foto: Viral en Facebook caso de Eduardo y el hijo que no es suyo

En el Facebook todo se dice, desde desgracias hasta maldiciones, por eso creer lo que se publica ahí ya es cosa de novatos. Sin embargo, el chisme entretiene y más cuando se hace viral en Nicaragua.

Este caso lo compartió un locutor de radio y rápidamente se ha convertido en una de las publicaciones más vistas de las últimas horas. Se trata de un supuesto engaño que escuchó quien escribió el post, donde describe que oyó a una mujer hablar de Eduardo, quien trabaja en una tienda de electrodomésticos ubicada en El Zumen, Managua.

Lo que dijo esta mujer, o esta joven quizás, porque asegura que estudia en una universidad de la capital y que porta una moto color roja; es que el hijo que está esperando no es de Eduardo. ¡Boom! Primer gran momento de revelación como toda buena telenovela mexicana.

Y es que el locutor parece que estaba tranquilamente comiendo en el Food Court de Plaza Inter cuando se «lanzó todo el parche», o sea; cuando pudo escuchar a la susodicha confesarle eso a sus amigas.

Pobre Eduardo, ¿o será todo una novela inventada en el Facebook?

Ahora, como si fuese cualquiera de esas absurdas telenovelas, el cuento no termina ahí. Todavía hay más tela que cortar en esta apasionante historia, pero primero les dejamos estos mensajes comerciales…

No mentira, tampoco somos así, vamos a seguir la trama.

El asunto es que la chica, vamos a llamarle la Joven Universitaria, dijo que prefiere quedarse con Eduardo porque con su salario de vendedor le resulta más estable que con Juan, un supuesto vende lotería en su barrio. ¡¿Qué?!

Foto: "El chisme de Facebook reúne a la gente" / IA
Foto: «El chisme de Facebook reúne a la gente» / IA

Les dije, el chisme está completo, y eso que aquí se los explico con más uso de palabras; porque el locutor a pesar de dedicarse al habla como profesión, parece le gusta ser escueto, y lo contó todo en un párrafo.

Al final, sea verdad o no, la cantidad de comentarios en Facebook ha sido impresionante; muchos riéndose de la situación y otros llamando «héroe» al locutor, por hacer semejante servicio social.