“Tóxica” casi arma tremendo pleito en un carnaval por el novio

“Tóxica” casi arma tremendo pleito en un carnaval por el novio
Foto: “Tóxica” casi arma tremendo pleito en un carnaval por el novio / Cortesía

En video quedó captado el momento donde una novia “tóxica” casi arma tremendo pleito en un carnaval, todo por una razón tan tonta y sin sentido.

Y es que en los carnavales siempre regalan los mejores momentos virales, como la siguiente grabación que está acumulando millones de reproducciones en la plataforma popular china de TikTok.

Esto gracias a una escena de celos que una mujer tuvo al ver a una de las bailarinas del carnaval acercarse a su hombre; pues de inmediato reaccionó con violencia, dejándole en claro a la chica que “lo que es suyo no se toca”, o que estaba de tóxica.

Al comienzo del video se puede observar cómo un grupo de bailarinas va marchando junto a un espectacular carro alegórico; más adelante en el video, se logra observar como la joven, con amabilidad invita al joven a bailar, pero parece que a la tóxica no le gustó.

La “tóxica” fue criticada en redes sociales

La chica se enfoca en uno de los asistentes del lugar e intenta tomarlo de la mano para sacarlo a bailar, pero de pronto, la novia del hombre se le echa encima a la bailarina.

Al parecer la mujer, que es novia del chico al que intentaban sacar a bailar, lo tiene muy bien vigilado; pues su novio tuvo que tomarla a la fuerza para que no fuera a hacer una escena frente a todo el carnaval.

@juanesparza41

#carnaval #mazatlansinaloa #toxica

♬ sonido original – Juan Esparza

Como era de esperarse, cientos de usuarios dejaron sus comentarios con respecto a este vergonzoso momento; pues los celos de la mujer pusieron en jaque al novio que al parecer no puede salir con su chica sin pasar por estos momentos de pena.

“A ver cuando la invitas a otro Carnaval”, “ahí no es soldado”, “Ni a la esquina la llevaría”; “Consíguete a alguien segura” y “El carnaval es para disfrutar, no para hacer escenas de celos, muy tóxica”; fueron varios de los comentarios.

En el radar