«Quiere tanto» a su yerno que le echa agua hirviendo porque le pedía mucha «hartazón»

Foto: "Quiere tanto" a su yerno que le echa agua hirviendo porque le pedía mucha "hartazón"/ Cortesía

Uno de los mitos urbanos que siempre sobrevolaron a nuestra sociedad tiene que ver con la relación que lleva una suegra con su yerno; y en la cual algunos dicen que puede ser buena y otros tantos sostienen que no es así.

El asunto es que todas las situaciones pueden ser diferentes y algunas personas pueden tener suegras que al final terminan siendo otra mamá para ellos; siempre existirá el estereotipo de las suegras malas, así sea solo para hacer una broma o un mal chiste.

Lee también: Fantasma de la princesa Diana, asiste a coronación de Carlos III (Video)

En esta ocasión una mujer de la localidad colombiana de Soledad; le dio fuerza a la mala fama que tienen las suegras, pues en un acto de ira quemó a su yerno.

La mujer de 61 años, según su versión; estaba cansada de que el novio de su hija llegara todos los días a su casa en la hora del almuerzo; por lo que en un momento de rabia le lanzó una olla de agua caliente.

"Quiere tanto" a su yerno que le echa agua hirviendo porque le pedía mucha "hartazón"
Foto: «Quiere tanto» a su yerno que le echa agua hirviendo porque le pedía mucha «hartazón»/ Cortesía

De acuerdo a las autoridades, el joven de 25 años, identificado como Kevin Correo; sufrió quemaduras en toda su espalda y en el brazo izquierdo y debido a la gravedad de las heridas se encuentra hospitalizado.

Se hartó del yerno

Según el diario El Norte, la suegra aseguró que le tiró el agua caliente al joven porque este llegaba todos los días a su casa sobre las 12.30 p.m, con la excusa de ver a su hija, pero que aprovechaba para almorzar en el hogar.

La mujer enfatizó que además de llegar a comer sin ser invitado, pedía más comida diciendo que le daban muy poquito; por lo que en un momento de ira le lanzó el agua caliente.

La mujer también afirmó que no solo le daba rabia esta situación, sino que además su yerno nunca colaboraba económicamente con nada y contó que en una ocasión le dijo a la mujer que comprara una bolsa de hielo y ella al pedirle dinero él le respondió: «Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo».