¡En plena misa! Mujer sorprende a su esposo con su amante y se arma el caos

Mujer sorprende a su esposo con su amante y se arma el caos
Foto: Mujer sorprende a su esposo con su amante y se arma el caos / Cortesía

Un momento sagrado, como lo es una misa, se convirtió en un escándalo en Brasil, cuando una mujer sorprendió a su esposo abrazado de su amante, como se muestra en un video, que causa la sensación en redes.

El hombre que asistía a misa se vio envuelto en un escándalo cuando descubrió que estaba siendo grabado. Al percatarse de la presencia de la cámara, intentó disimular retirando el brazo de la mujer a su lado, pero ya era tarde.

La situación dio un giro dramático cuando una mujer que ingresó a la iglesia confronta al hombre, revelando que la acompañante no era su esposa, sino su amante.

Lo que parecía ser una tranquila misa dominical se vio interrumpida luego de que la mujer entrara a la iglesia y encontrara a su marido en una situación comprometedora con una joven que sería su amante. Acto seguido la mujer dolida comienza a gritar y pese a que el hombre adúltero intenta tranquilizarla, el acto fue en vano.

Sorprenden a un hombre con su amante en la iglesia

Cuando se encontraban en la entrada de la iglesia, la confrontación siguió con la mujer gritando y empujando a su esposo con fuerza, mientras un sujeto presente se encargó de documentar todo con su teléfono y los feligreses intentaban seguir con la misa.

Mujer sorprende a su esposo con su amante y se arma el caos
Foto: Mujer sorprende a su esposo con su amante y se arma el caos / Cortesía

Por otro lado, la joven y presunta amante permanecía sentada e intentando no reaccionar a la situación ni los insultos, ante la mirada curiosa de los presentes.

Una mujer se acercó a la joven a prestarle ayuda, mientras que en la iglesia, el padre comenzó a orar para superar el escandaloso momento.

Podré serle infiel a mi mujer, pero nunca a mi Señor Jesucristo | La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mandó la penitencia | Nota 10 al coro que no se inmutó y siguió tocando, serio y firme. Nota 10 también para el cámara, que lo filmó todo perfectamente. Lo dicho, 10/10 por la filmación y el lugar, fueron parte de los comentarios, muchos en tono irónico.

Se desconoce qué sucedió con la pareja después de que la mujer enfrentara a su marido, luego de que lo sorprendiera con su amante en plena misa.

Elimparcial