Consumió hongos y secuestró a enano pensando que «era un duende»

Consumió hongos y secuestro a enano pensando que
Foto: Consumió hongos y secuestro a enano pensando que "era un duende" / Cortesía

De locura, un hombre consumió hongos alucinógenos y terminó secuestrando a un enano creyendo que se trataba de un duende.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un joven que se puso bien «loco» y bajo los efectos de este; secuestró a una persona con enanismo, donde hasta lo encerró en el armario.

Según mencionó una joven en Medellín dio a conocer el caso de un estudiante a través de Twitter, bajo el usuario de @KatVour; donde reveló lo que lo hizo hacer los efectos de los hongos alucinógenos.

Consumió hongos y secuestro a enano pensando que "era un duende"
Foto: Consumió hongos y secuestro a enano pensando que «era un duende» / Cortesía

Así mismo, este hombre secuestró a una persona con enanismo, pensando que era un duende, convirtiéndose en un caso viral. Un caso que suena totalmente de película.

Lograron liberar al enano del armario en el que estaba encerrado

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”; comenzó.

Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje, creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció.

Al momento de regresar al hotel, él los esperaba en la puerta de la habitación de una manera sospechosamente feliz. A lo que después les dijo de manera entusiasmada que había encontrado y capturado a un duende con el fin de que lo llevara a “la olla de oro”.

Consumió hongos y secuestro a enano pensando que "era un duende"
Foto: Consumió hongos y secuestro a enano pensando que «era un duende» / Cortesía

Ninguno de los demás jóvenes habían entendido hasta que ingresaron a la habitación y abrieron el closet. Cuando abrieron la puerta, encontraron a una persona con enanismo.

Finalmente, el sujeto fue liberado el ropero y denunció al joven que lo encerró por el delito de secuestro.

Notigram