¡Caballada! Chavala se inyecta ácido hialurónico en los labios y queda «trompuda»

¡Caballada! Chavala se inyecta ácido hialurónico en los labios y queda
Foto: ¡Caballada! Chavala se inyecta ácido hialurónico en los labios y queda "trompuda"/ Cortesía

Las cirugías estéticas se han vuelto populares con el paso de los años, ayudando a las personas a «arreglar» ciertos aspectos de su rostro o cuerpo que no son del todo «perfectos«, pero muchas veces estos procedimientos no salen del todo bien.

En este caso, una joven se rellenó de forma gratuita los labios con ácido hialurónico, al tal punto de quedar irreconocible y su reacción se volvió viral.

Lee también: ¡Al ritmo de Juanga! David Beckham cocina junto a su hija

La protagonista de este caso es Jessica Burko esta joven, de 28 años; decidió rellenarse los labios y para eso accedió a realizarse un tratamiento estético que se ha popularizado en el último tiempo.

¡Caballada! Chavala se inyecta ácido hialurónico en los labios y queda "trompuda"
Foto: ¡Caballada! Chavala se inyecta ácido hialurónico en los labios y queda «trompuda»/ Cortesía

La influencer ganó un sorteo en Instagram donde el premio era un tratamiento para rellenar los labios de con ácido hialurónico. La muchacha aprovechó para sumarse a esta tendencia y aceptó el relleno de labios de manera gratiuta.

En un vídeo, compartido en su cuenta personal @jessicacaileyburko, mostró el impactante resultado con sus seguidores; en donde se da cuenta cómo le quedaron los labios unas horas después del procedimiento estético. «Cuidado con quién se hacen las cosas«; escribió la tiktoker en la descripción de la publicación.

@jessicacaileyburko

#fyp #cosmeticnightmares #DanceWithTurboTax #trending #cosmetics

♬ Oh No – Kreepa

A medida que pasaban los minutos, su grosor de sus labios se hinchaban aún más y el rostro le quedó desfigurado. «Esto es lo peor que me pasó en la vida«; aseguró la joven

En tanto, Burko señaló, antes de finalizar la grabación, que a pesar del mal momento que vivió durante el procedimiento se lo tomó con humor; y evidenció su caso para concientizar a otras personas. Además, Burko había recibido rellenos un año atrás.

El clip se viralizó en TikTok y en otras redes sociales. Actualmente, la publicación posee más de 8.8 millones de reproducciones, 277.7 mil «me gusta«. y más de 12 mil comentarios; que sugirieron que podría ser una reacción alérgica, mientras que otros se tomaron con humor su situación.