Llega nuevo episodio de ‘Game of Thrones’

Telltale Games liberó el primer trailer y confirmó fecha de lanzamiento de ‘The Lost Lords’, el segundo episodio de su aventura gráfica ‘Game of Thrones’ basada en el show de HBO del mismo nombre.

En el avance se recapitula lo sucedido durante el primer episodio de ‘Game of Thrones’ y se revela lo que sucederá en el próximo: visitaremos el continente Essos en búsqueda de Asher, el actual heredero de la casa Forrester, nos encontraremos con Daenerys Targaryen y conoceremos a Jon Snow en el Muro con Gared Tuttle, escudero de los Forrester y exiliado a la Guardia Nocturna, entre otras cosas.

Como en el episodio anterior, los personajes interpretados por Peter Dinklage, Natalie Dormer y Lena Headey como la infame Cercei Lannister.

‘The Lost Lords’ llegará el 3 de febrero para Steam, PC, Mac, PlayStation 3 y PlayStation 4. La versión para Xbox 360 y Xbox One estará disponible el 4 de febrero y las ediciones para Android y iOS hasta el 5 del mismo mes.

Este episodio es el segundo de seis que se tienen planeados para esta aventura gráfica que te permite explorar Westeros como uno de los miembros de la Casa Forrester del norte.

Agencias