Conociendo a la “clon” de Rihanna

Andele Lara es una estudiante de 22 años que se cree como la «clon» de la superestrella Rihanna. Ella vive en Boston, EEUU, y dice que tiene su propio grupo de fanáticos que la siguen a todos lados por su gran parecido por la cantante de Barbados.

Muchos medios norteamericanos indican que ella pudiera convertirse en una verdadera «doble» para esta artista. «Desde que salgo a la calle, me invaden muchos a querer sacarse fotos conmigo pensando que realmente soy Rihanna. Cuando les explico que nada más me gusta vestirme como ella, igual se toman la foto, diciendo que es admirable mi parecido».

Andele dice que ella está consciente que pudiera dejar los estudios y hacerse una carrera como «doble» de Rihanna, pero aún no lo tiene como sus planes a futuro.

Cuando tenía 15 años, los amigos de Andele notaban el parecido y la molestaban por decir que ella era una «clon». «Personalmente, nunca me he visto como alguien idéntico a ella, pero entiendo que la gente nos confunda» dijo la joven para el Daily Mail.

Sin embargo, esta joven ha sabido sacar provecho a su imagen, con contratos de agencias de ropa por al menos 13 mil dólares y lleva más de 18 mil seguidores en Instagram, una red que siempre ha tenido sus roces con la «verdadera» Rihanna.

Una vez, la propia Rihanna se sorprendió por el parecido de su «doble» y una vez una página de seguidores de la cantante subió una foto de Andele con el subtítulo de «Una foto rara de Rihanna», a lo que la artista comentó con un «Oh!!».

RIHANNA CLON UNO19

RIHANNA CLON DOS19

AGENCIAS